El criollo Oswald Peraza de los Yankees entra en la historia tras su primera remolcada en las Grandes Ligas – MLB

El novato venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswald Peraza registró su primera carrera remolcada en la MLB y entró en la historia.

Leer también: MLB: Miguel (Miggy) Cabrera conecta jonrón 507 para superar récord de Carl Yastrzemski

Oswald Peraza ya cuenta con varias semanas de acción en las Grandes Ligas – MLB con los Yankees de Nueva York y fue hasta este miércoles 28 de septiembre que pudo registrar su primera carrera remolcada en este circuito, misma que hizo que lograr un récord (curioso) con algo de historia en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el juego de este miércoles entre Yankees y Blue Jays de Toronto, Peraza conectó sencillo hacía el jardín izquierdo y colocó la pizarra 2-0, siendo esa su primera carrera producida en su carrera naciente en la MLB.

Récord de Oswald Peraza.

El joven venezolano de los Yankees es el único jugador de las Grandes Ligas en tener la primera remolcada de su carrera comenzando a jugar desde la posición del campocorto, esto desde que RBI se convirtió en una estadística oficial en 1920.

El prospecto número 3 de las granjas de los Yankees tiene apenas 13 juegos de experiencia en la MLB y su proyección es importante para brillar en este deporte, aprovechando cada oportunidad de Aaron Boone en esta temporada 2022.

Números en la MLB

Peraza tiene nueve hits en 29 turnos, una carrera remolcada, cuatro anotadas, un robo de base, average de .310 y OPS de .826.

Noticias Deportivas