El contrato de Sergio Ramos con el PSG, a debate

Algunas fuentes internas en el PSG empiezan a dudar de la contratación del central y Le Parisien no descarta una futura rescisión de contrato

Leer También: Koeman no perdonará al Barcelona ni un céntimo del finiquito

Sergio Ramos no genera consenso en el PSG. Informa parte de la prensa francesa que su contratación dejó algunas dudas a los servicios médicos del club, poco convencidos de que el central pudiera volver a competir al ritmo y al nivel al que lo hizo en el Real Madrid. Cuatro meses después de llegar a París, el futbolista aún no ha debutado después de resentirse de las molestias que arrastraba en el sóleo.

Mucho tiempo de baja que ha fomentado el debate en el entorno parisino. De hecho el diario Le Parisien, el más afín al PSG, explica que no se descarta a estas alturas que el club pueda rescindir el contrato de Sergio Ramos en caso de alargarse esta situación: “Internamente, la confianza que algunos depositaron en el defensa ya no es inquebrantable. Aunque no está en la agenda inmediata, pensar en ello ya no es ciencia ficción”, advierte el rotativo.

En 2021 el zaguero español solo ha jugado tres ratos, todos con el Real Madrid, y no se ve nada claro en qué condiciones va a volver después de tantos meses de ausencia. Sin embargo, Manolo Lama detalló en Tiempo de Juego que el jugador no tiene constancia de esa noticia. Además, añade que han remitido las molestias que tenía Sergio Ramos y que espera volver a entrenar pronto con sus compañeros. Asegura el periodista de la Cadena COPE que no tiene dolor y que la decisión de volver a los terrenos de juego pertenece exclusivamente a los médicos del PSG.

Sergio Ramos, en su presentación con el PSG

Mundo Deportivo

Lo mas reciente

Edit Template