Publicidad
Inicio Nacionales El Cicpc detuvo a dos hermanos por el presunto asesinato de tres...

El Cicpc detuvo a dos hermanos por el presunto asesinato de tres hombres en Miranda

La detención se produce trás los análisis telefónicos y las entrevistas de los testigos.

Hace dos días, el Cicpc de El Llanito detuvo a dos hermanos por el presunto asesinato de tres hombres en el estado Miranda ocurrido en marzo de 2020, según la investigación.

Los detenidos están registrados como Luis Alfonzo Bravo Blanco (40) y Oscar Luis Bravo Blanco (37), integrantes de la organización delincuencial Leo Turumo.

Al parecer esta banda delictiva entró en conflicto con otra organización del barrio Turumo, sector El Chorrito, La Trampa, Caucaguita, municipio Sucre (Miranda).  

Precisamente en el referido sector, los hermanos Blanco Bravo y otros del grupo Leo Turumo atacaron a sus rivales dejando como saldo tres muertos: Alejandro Antonio Orozco (29), Joandry Andrés Ospino Hurtado (26) e Isaac Javier Tavera Vargas (16).

Leer también: En Táchira un hombre mató a su mujer y después se quitó la vida

La detención de los hermanos Blanco Bravo se produce a raíz de análisis telefónicos y entrevistas con testigos presenciales y referenciales del triple asesinato.

Presentaban orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía 5° del Ministerio Público la cual acordó el Tribunal 34° de Control de Caracas.

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...

Detenido un ciudadano por contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara logró la detención de un hombre por contrabando de medicinas e...