El Béisbol Venezolano está de luto: Muere en pleno juego un juvenil Tachirense tras recibir pelotazo

El béisbol venezolano está de luto tras la perdida física del joven pelotero que falleció tras recibir un pelotazo.

Leer también: MLB: Salvador (Salvy) Pérez al rescate de Kansas City con jonrón ante Yankees de Nueva York

El día de ayer sábado 30 de julio de 2022, Santiago Duque de 16 años protagonizó una lamentable noticia tras perder la vida luego de recibir un pelotazo en el pecho en partido de béisbol.

El lanzador recibió el impacto de la pelota en el pecho de manera contundente, a pesar del dolor logró ponerse de pie y concretar el out en la inicial, pero la alegría duraría poco ya que segundos después se desplomó en el centro del diamante despertando las alarmas de su equipo que inmediatamente fue a atenderlo.

Recopilando información de la prensa tachirense, a pesar de que la asistencia fue rápida no fue suficiente para salvar la vida del joven pelotero, ya que este sufrió un paro cardíaco poco tiempo después que ingresó al centro de salud a donde fue llevado.

Esta triste noticia conmociona a la pelota, especialmente a familiares, amigos y miembros del equipo en el que hacía vida, muchas personas catalogaron como un héroe al jugador que lo dio todo (su vida) por un out que significaría el último para el joven jugador en este plano terrenal.

Acá el reporte:

De parte de todo el equipo organizativo y de trabajo de El Fildeo enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a sus compañeros de equipo. Descansa en paz Santiago.

elfildeo.com