El Atlético de Madrid asaltó el liderato de LaLiga

El Atlético de Madrid asaltó el liderato de LaLiga este sábado, en el inicio de la jornada 12, luego de vencer 2-0 al Valladolid.

Los Colchoneros ganaron con tantos del francés Thomas Lemar (56), que no había marcado desde el 20 de abril de 2019, y de Marcos Llorente (72), que pudo irse con un doblete (80). Es el único equipo invicto de la Liga.

Con su triunfo se sitúa con 26 puntos, dos más que la Real Sociedad, que volverá a ser líder en solitario si vence al Alavés en un derbi vasco.

Después de un partido sin ritmo, el Atlético fue capaz de adelantarse en el marcador cuando Lemar clavó un disparo con la izquierda tras un centro del inglés Kieran Trippier.

El campeón del mundo francés en 2018, que no ha sido convocado con su selección desde noviembre de 2019 y habitual suplente, busca ganar confianza y tener más peso en las alineaciones de Diego Simeone.

El técnico argentino recuperó al uruguayo Luis Suárez, de baja las últimas semanas tras dar positivo al covid-19. No brilló y fue sustituido en el 63 por Geoffrey Kondogbia.

Leer también: El Deportivo La Guaira vuelve a la Conmebol Libertadoreshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider