El actor Freddy Galavís requiere ayuda para una operación

El veterano actor y comediante Freddy Galavís, de 76 años de edad, requiere de asistencia para una arteriografía y angioplastia que necesita

A tal efecto, la actriz Caridad Canelón publicó recientemente en su cuenta de Instagram una petición de ayuda:

Nuestro querido y recordado actor Freddy Galavis, de 76 años, necesita ayuda.. Su larguísima y brillante trayectoria artística ha sido de los mejores regalos que hemos tenido los venezolanos. Freddy debe someterse, por segunda vez, a una operación quirúrgica en las piernas, llamadas arteriografía y angioplastia por tener una enfermedad arterial que le bloquea la circulación de la sangre en un 70%. El costo de la operación con el pre y post operatorio incluido es de 19.000.000 Bs. Ayúdanos a que esto sea posible en esta hora en la que Freddy necesita tanto de nuestra solidaridad. La cuenta para transferir es la de su esposa *María Luisa Leiva en el Banco Provincial en la cuenta de ahorros número 0108-0130-3602-0015-3747 , cédula 930570 correo [email protected]* ¡Muchísimas gracias!

Una publicación compartida de Caridad Canelón (@caric7) el

El mensaje indica que el costo de la operación está en Bs. 19 millones.

Oriundo de Barquisimeto, Galavís es recordado por sus caracterizaciones en telenovelas, cine y teatro; y especialmente en diversos sketchs humorísticos, especialmente junto a Miguel Ángel Landa en su programa “Bienvenidos”. También apareció en distintos mensajes publicitarios.