El Abusador Ronald Acuña Jr. repite como Campeón del Festival del Jonrón de la LVBP 2023

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se llevó el Derby de Jonrones por segundo año consecutivo en el beisbol venezolano.

El pelotero de los Tiburones de La Guaira venció a su compañero Yasiel Puig en la final.

Ronald Acuña Jr. volvió a sacar su poder a punta de batazos. El de La Sabana fue el vencedor del festival de cuadrangulares 2023 en el Estadio Monumental Simón Bolívar. 

Leer También: Hoy en el Estadio Monumental Simón Bolívar Festival del Jonrón de la LVBP 2023: Quienes participan y dónde ver

Acuña Jr. se coronó campeon de la fiesta del jonrón venezolano por segundo año consecutivo. Esta vez venció a Yasiel Puig en la final, su compañero en los Tiburones de La Guaira.

En total, el jardinero de los Bravos de Atlanta conectó 26 vuelacercas en tres rondas. Cinco en la primera, 13 en la segunda y ocho en la final. Cabe destacar que en su primera aparición eliminó a Jackson Chourio.

Por otro lado, Ronald Acuña Jr. se une a Eliezer Alfonso, Miguel Cabrera y Carlos González comos los unicos peloteros en ganar en más de una ocasión el festival de cuadrangulares. Además, solo él y “Car-Go” lo han conseguido en años consecutivos.

“Primeramente dar gracias a Dios. Contento de estar aquí con ustedes, gracias por el apoyo full desde el día uno”, dijo Acuña para todo el público del Estadio Monumental “Simón Bolívar”. “A todos esos niños que me están viendo hoy día: sigan luchando por sus sueños, nunca se rindan. Muchas bendiciones y espero que este año sea un prospero año nuevo”.

“Él es el MVP y fue el año pasado el campeón de (este) Home Run Derby, entonces se merecía batear de último”, dijo Puig durante una entrevista previa a la final en la transmisión de IVC.

Lo cierto es que Ronald Acuña sigue demostrando toda su calidad y poder, bien sea en un encuentro o en este caso un derby de jonrones, ante el publico venezolano.

Líder

Noticias Deportivas