Educadores reciben beneficios por parte de la Alcaldía de Iribarren

Alcalde de Iribarren entregó beneficios a los docentes

El Alcalde Bolivariano del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, realizó un acto con los educadores este viernes en las instalaciones del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES), beneficiando a 120 maestros.

“Hemos querido hacer una mención especial a los educadores del municipio Iribarren, reorientando los recursos del Carnaval para esta jornada y hacer un impacto del sector educativo”, destacó la máxima autoridad local.

Seguidamente, felicitó a los docentes por seguir impartiendo clases: “Estos profesores no detienen la capacitación a nuestros estudiantes, es una labor loable, con sentido de pertenencia y con esfuerzo han trabajado a pesar de las circunstancias”, manifestó el Alcalde.

En la entrega, los docentes recibieron cocinas, kits deportivos, neveras, sillas de ruedas, canastillas y otros aportes.

“Este tipo de jornada social para los maestros y maestras será una inversión que se realice desde la Alcaldía de Iribarren de manera continua. Todavía tenemos solicitudes pendientes”, finalizó el burgomaestre.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto