Edgar Zambrano asegura que AD “está más fuerte y unido” con la dirección de Ramos Allup

“AD no tiene bicefalia en ninguna de las estructuras del país”, así lo recalcó Edgar Zambrano, primer vicepresidente de Acción Democrática, este miércoles, tras asegurar que “la unidad interna, es liderada por una sola dirección nacional, la de Henry Ramos Allup”.

Zambrano aseguró que la homogeneidad de esta organización política, es un hecho público y notorio, pues es la militancia protagonista del reclamo constitucional, actores sociales, dirigentes gremiales, vecinales, estudiantiles, sindicales, “los que diariamente impulsan acciones ante el fracaso del modelo político”.

“Quienes pretenden con argumentos fatuos, mitómanos, manipular la firmeza de la unidad interna, se ahogan fantaseando dentro del mismo comportamiento fracasado de la supuesta izquierda que hoy apoya la masacre bélica sobre la República democrática de Ucrania”, señaló en declaraciones desde la Casa de AD en la ciudad de Barquisimeto.

El portavoz adeista hizo hincapié en que el partido blanco “está más fuerte y unido que ayer”, defendiendo el legado de 80 años de historia en la escena política venezolana, castigando los argumentos rebuscados y repeliendo la oferta engañosa de quienes ostentan el poder.

Leer También: Carnavales en Lara cerraron con un espectacular concierto desde El Obelisco

“Quienes siguen con el falsete caracterizando a AD como cascarón vacío, tienen frágil y corta memoria, pretenden distorsionar la historia bajo argumentaciones corregidas en su tiempo por sus propios protagonistas. Olvidan que el propio compañero CAP, no sólo se reinscribió nuevamente en el partido donde fue líder universal, e ignoran por aventureros que el propio presidente Pérez, se retractó de ese señalamiento, alegando que AD seguía siendo el partido más importante del país”, enfatizó.

Zambrano afirmó que la dirigencia y militancia accióndemocratista, ha estado al frente de las exigencias, día a día demostrando con vehemencia el reclamo por el cambio urgente que necesita Venezuela.

“Los ciudadanos reclaman en tiempo real, recuperar el auge de la clase media, recuperar el Producto Interno Bruto, el funcionamiento de las zonas industriales, así como el regreso de la fuerza monetaria que permita tener una economía saludable, por ende la evolución de nuestra sociedad. Y la AD de Rómulo Betancourt, se encuentra de pie, alzando la voz de manera permanente y altisonante por las reivindicaciones del pueblo venezolano”, concluyó.

Información de: Nota de Prensa