Publicidad
Inicio Destacadas Edgar Zambrano asegura que AD en resistencia no será objeto de los...

Edgar Zambrano asegura que AD en resistencia no será objeto de los «extremos de la política venezolana»

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de Acción Democrática (AD) en resistencia, aseguró este martes que la tolda política liderada por Henry Ramos Allup, no será objeto de los «extremos de la política venezolana», que han llevado al país, «por un despeñadero sin fondo», producto del «agotamiento y los fracasos».

Tras una gira institucional por el estado Mérida, para promover las elecciones primarias de la oposición como alternativa política «al drama que vive la nación», Zambrano afirmó que el partido de Rómulo Betancourt, ha estado al frente de las acciones direccionadas a consolidar la unidad.

«Acción Democrática, es la estructura política más organizada y con amplio espectro en el territorio nacional, hemos sido muestra pública como nuestras acciones siguen estando direccionadas a consolidar el bastión de la unidad nacional. Promotores directos de un activismo en cada rincón del país, asumiendo sin complejos el acompañamiento a terceros, incluso renunciando a nuestros espacios naturales, en pro de esa unidad clamada por todos los venezolanos», aseveró.

En el encuentro con la dirigencia y militancia merideña, desde Torondoy, capital del municipio Justo Briceño de la entidad andina, el dirigente nacional adeista, insto a la sociedad democrática venezolana a forjar las estrategias en tiempo real por «el bien de la nacion».

«Es urgente e inmediato desarrollar un método donde todos podamos confluir, entendiendo que el mañana es hoy, y que los extremos colapsaron los espacios democráticos en Venezuela», declaró Zambrano.

Nota de prensa

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...