Publicidad
Inicio Farándula Dueña del Miss Universo desmintió que le hayan robado la corona a...

Dueña del Miss Universo desmintió que le hayan robado la corona a Miss Venezuela

Amanda Dudamel quedó como primera finalista en el certamen.

La dueña del Miss Universo, la tailandesa Anne Jakkaphong, aseguró este martes que los resultados del concurso fueron justos, después de que la representante estadounidense R’Bonney Gabriel se llevara la corona este sábado.

Ante las críticas por el resultado, Jakkaphong afirmó que el concurso tiene unas reglas claras y “equitativas”. En tal sentido, la empresaria sostuvo que los jueces del Miss Universo fueron justos con el resultado, el cual arrojó a Amanda Dudamel como primera finalista.

Leer también: Miss Venezuela 2022 Amanda Dudamel encendió las redes sociales este martes

“Las reglas y los jueces fueron justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo fue medida por sus propios méritos en el concurso”, dijo la empresaria en sus redes sociales, aunque no mencionó directamente a la venezolana Amanda Dudamel.

Asimismo, Jakkaphong indicó que solamente puede haber una ganadora. “No todas pueden ganar el concurso, pero todas tienen las mismas posibilidades de ganar”, acotó en el breve comunicado.

POLÉMICA EN EL CONCURSO

En la noche del sábado, se llevó a cabo el Miss Universo 2022 en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. Tras un elegante concurso, R’Bonney Gabriel obtuvo la corona, mientras que Amanda Dudamel quedó como primera finalista.

El resultado no estuvo exento de polémica y miles de venezolanos manifestaron su desacuerdo en redes sociales. Sin embargo, personas de otras nacionalidades también consideraron que Amanda Dudamel tuvo que ganar el Miss Universo.

No se hicieron esperar las acusaciones de favoritismo por la representante estadounidense. Dudamel y Andreína Martínez, Miss República Dominicana, eran favoritas por delante de Gabriel, pero finalmente la Miss USA ganó.

A pesar de no ganar el concurso, Dudamel manifestó que estaba “muy contenta” con su papel en el Miss Universo. «Yo me sentí muy bien y estoy segurísima de que este era el triunfo que Venezuela se merece», dijo tras ser la primera finalista.

Con información de NADYAH

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...