¡Dramático! 30 personas heridas tras incendiarse edificio en el estado Falcón

30 afectados dejó un incendio en el piso dos y tres del edificio Derghan, ubicado en calle Bolívar con Buchivacoa, Coro, estado Falcón.

¡Dramático! 30 personas heridas tras incendiarse edificio en el estado Falcón
¡Dramático! 30 personas heridas tras incendiarse edificio en el estado Falcón

Durante el transcurso de la mañana de este día sábado 5 de agosto de 2023, 30 personas resultaron afectadas por un voraz incendio en dos de los pisos de un departamento que se encuera ubicado en la ciudad de Coro, estado Falcón. Las autoridades informaron que ya el siniestro, se encuentra controlado por el cuerpo de bomberos.

El Vice Ministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civíl, Carlos Pérez Ampueda dio detalles de lo ocurrido, donde un total de 27 cuidadnos resultaron afectado producto a la ”Inhalación de humo” y tres más fueron trasladado de manera urgente al centro de salud por sufrir ”quemaduras de alto grado durante el incendio”, que se habría producido por un Cortocircuito”.

¡Ni los transeúntes se salvan! Barquisimeto cierra la semana con nuevos accidentes

El diario El Universal también compartió imágenes de lo ocurrido:

El viceministro Carlos Pérez Ampueda recalcó que ”70 residentes, han sido evacuados para brindarles seguridad” además, en las redes sociales mostró a los usuarios diferentes imágenes del incendio y de la colaboración de los rescatistas.

”El incendio ha sido controlado, el mismos e dio por un cortocircuito en los pisos dos y tres del edificio Derghan, ubicado en la calle Bolívar con Buchivacoa de Coro, estado Falcón, el equipo de combate individual, en conjunto con la comunidad y unidad motorizada, atendió al llamado de los afectados para ser salvados y rescatados a tiempo”. Concluyó el Ministro Pérez Ampueda

Por: Edwin Hevia Cadevilla / @edwinhevia