Dra. Linda Amaro: “El pueblo del PSUV decidió por una propuesta en Palavecino” (+Comunicado)

El candidato Derby Guedez obtuvo el 35,41% de los votos y cumplió con la norma en cuanto a la ventaja solicitada en relación al segundo lugar.

Una vez ofrecidos los resultados de las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV realizadas el pasado domingo 08 de agosto para elegir a los abanderados de los estados y municipios de todo el país, fueron adjudicados los mismos según los parámetros que estableció la Dirección Nacional.

Los candidatos a alcaldes debían sacar al menos el 35% de los votos de los electores y además sacar al menos 10% de ventaja sobre su mas cercano competidor.

Leer también: Estos son los candidatos del PSUV a las Alcaldías en Lara (+Lista)

Hasta altas horas de la noche algunos centros electorales de Palavecino se mantuvieron con personas en la cola.

En el municipio Palavecino, el candidato Derby Guedez obtuvo el 35,41% de los votos y cumplió con la norma en cuanto a la ventaja solicitada en relación al segundo lugar.

La Dra. Linda Amaro, quién también participó en la contienda del partido de la tolda roja, la noche de este martes difundió a través de WhatsApp un comunicado donde pone de manifiesto sus impresiones sobre este proceso y la manera que el PSUV en Palavecino debería encarar la ruta de aquí a las megaelecciones del 21N.

A continuación transcribimos de manera integra el Comunicado:

Al finalizar esta fase histórica del Partido Socialista Unido de Venezuela, en Palavecino se dará continuidad al mandato del pueblo palavecinense. El pueblo decidió por un destino, una propuesta, un hombre, compañero militante del PSUV LARA, Derby Guedez.

Vaya mi reconocimiento a todos aquellos precandidatos y precandidatos que participaron en esta contienda, llena de vivencias junto al pueblo.

Escuchar sus inquietudes, propuestas, que esto nos llene de mucha experiencia para mejorar. Vaya mi salutación al Partido Socialista Unido de Venezuela en Palavecino.

Para avanzar debemos respetarnos, reconocernos, sin mezquindades, con mística y ética revolucionaria, el enemigo es la derecha, el debate político debe privar, la formación política vital.

Ya pasó el 8 Agosto, ahora ¿Cómo nos fortalecemos para el 21 noviembre?

Adelante Patriotas, por el camino de Chávez Venceremos.

Linda Amaro
EPEPSUVLara