Dotan con equipos médicos a centros de emergencia 24 horas en Yaracuy

Tras solicitudes a través del 1x10, seis centros de salud recibieron equipamiento

Cuatro ambulatorios y dos Centros de Diagnóstico Integral CDI de San Felipe, estado Yaracuy, que prestan servicios de emergencia las 24 horas, fueron equipados con materiales y equipos médicos necesarios para ofrecer atención asistencial oportuna a la población.

Así lo informó este lunes, el alcalde de la jurisdicción, Rogger Daza, quien comentó que entre los materiales distribuidos destacan tensiómetros de pedestal y nebulizadores de última tecnología, esenciales para atender emergencias y diversas patologías médicas.

Leer también: 190 empresas autorizadas por Conatel para ofrecer Internet en Venezuela

La dotación fue entregada a los ambulatorios Flor Eulacio ubicado en El Paují, Higuerón en Albarico y el de la Ciudadela Hugo Chávez Frías.

Los CDI Wilfredo Conejero, en La Ascensión, y Macario Vizcaya, en la calle 18, ubicados en pleno centro de la ciudad, también recibieron la asignación.

“Junto a nuestros, médicos, jefes de Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) y los coordinadores de los ambulatorios 24 horas seguimos avanzando para garantizar la atención integral en salud que requiere nuestro pueblo”, subrayó Daza.

Las ventajas de utilizar VenApp

Para Daza el 1×10 del Buen Gobierno y a la aplicación VenApp estrecha la comunicación y relación entre el pueblo y sus autoridades gubernamentales.

“Han sido, realmente, herramientas bastante útiles que le permiten al pueblo informar sobre lo que necesitan y a las instituciones aplicar las correspondientes soluciones de forma oportuna”, afirmó.

Con información de: UN