Dos niñas entre los 4 casos nuevos de COVID-19 en el estado Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, a través de su programa radial, ofreció el balance sobre los nuevos casos de COVID-19 en la región.

Tras participar en el acto de ascenso y condecoraciones de funcionarios en el Comando Zonal de la GNB, presentó el resumen diario sobre el COVID-19.

La Jefa de Estado regional informó que en estado Lara se registraron 4 nuevos casos positivos, para llegar a la cifra de 146 personas contagiadas.

Carmen Meléndez informó dentro de su balance sobre los cuatro nuevos casos positivos de COVID-19, 2 de ellos son comunitarios y 2 importados.

La mandataria regional detalló que entre los casos comunitarios se registra una niña de 12 años, hija de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana en Quíbor y un comerciante de 28 en el municipio Torres que viajaba y compraba en el estado Zulia.

Asimismo informó que entre los casos importados se encuentran una mujer de 43 de Quíbor que llegó de Cúcuta, Colombia y su hija de 2 años.

Leer también: Gobierno de Yaracuy ejecuta jornadas especiales ante el COVID-19

Meléndez destacó que de los 146 casos positivos de COVID-19 confirmados en Lara, 140 son larenses y 6 pertenecen a estado vecinos.

Además, también resaltó que actualmente 98 personas están activas, 45 recuperadas y 3 fallecidos. Entre el rango de edad de contagiados, la mayoría son jóvenes.