Doja Cat dice que renunciará a la música tras su polémico paso por Paraguay

Doja Cat dice que renunciará a la música tras su polémico paso por Paraguay

Todo indica que Doja Cat está dejando la industria musical luego de su polémica visita a Paraguay.

Esta semana, la cantante de 26 años llegó al país suramericano presentarse en el festival Asunciónico, junto a otro grupo de artistas internacionales.

Según cita el diario La República, varios seguidores se quejaron en Twitter sobre la actitud de Amala Ratna (nombre real de Doja). En un tuit, un fan indicó que la esperaron durante horas con regalos a las afueras del hotel donde se hospedaba, pero no recibieron respuesta

Doja respondió en Twitter, en un tuit eliminado desde entonces: “Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Supérenlo”.

Leer También: Revelaron la causa de la muerte del baterista Taylor Hawkins

A partir de ahí, la estrella de Say So no escatimó en responder señalamientos. Como el rumor acerca de que prohibió que la vieran a los ojos durante una fiesta privada.

@milecardenass escribió: “Sé que no es tu obligación saludar a tus fans que estuvieron allí durante la lluvia, pero ¿pedir a los camareros que no te hablen y no te miren a los ojos en tu fiesta “privada”? jaja dónde quedo la humildad?”.

Doja le replicó: “oh chico, si supieras”.

Alguien publicó una foto catalogándola de “enemiga de Paraguay” y la rapera estadounidense respondió: “i’m not sorry” (no lo siento).

Más tarde, Doja hizo una declaración sobre cómo se sentía sobre la controversia que ha generado, he incluso dijo que podía dejar la música: “Dejo la música, tengo unas ganas que me muero de desaparecer y ya no necesito que crean más en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy tonta por pensar que estoy hecha para esto. Esto es una maldita pesadilla”.

El viernes 25 de marzo tuiteó: “Esta m**rda no es para mí, así que me voy. Cuídense”, y agregó: “No tengo que concentrarme en nada porque renuncio”. La artista también cambió su nombre de Twitter a “renuncio”.