Dodgers irá con Tony Gonsolin y Rays con Blake Snell en Juego 6

Serie Mundial 2020 | Juego 6 Repetirán los pitchers del Juego 2

La Serie Mundial volvió a inclinarse del lado de los Dodgers gracias a la labor hecha por Clayton Kershaw mandando a un Juego 6, en el que nuevamente Dave Roberts vuelve a confiar en su opener Tony Gonsolin como abridor.

El novato no ha estado en su mejor momento en esta postemporada. Ya tuvo participación en la Serie Mundial en el Juego 2 al permitir una carrera en 1.1 entradas con un ponche y una base por bolas, un trabajo que complicó la serie para los angelinos que terminaron perdiendo 6-4.

En postemporada su racha no ha sido la mejor, ya que tiene un récord de 0-2 con nueve ponches en 7.2 entradas lanzadas y ahora estará enfrente de Blake Snell.

Snell también estuvo en la lomita en el Juego 2 en el que trabajó por 4.2 entradas en el que sufrió al permitir dos carreras limpias, sacó a nueve y concedió cuatro boletos a los Dodgers.

Dos pitchers que tendrán la misión de llevarse la victoria, uno apostando por el título y otro intentando mandar a un definitivo Juego 7.

Leer también: Duelo de estrategias entre Dodgers-Rayshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=122553&action=edit

Marca