Director del Círculo Militar defiende demolición del monumento de Bolívar y Chávez: “Es una reestructuración”.

El coronel retirado envió un video para tratar de explicar por qué demolió a punta de “mandarriazos” el monumento que estaba ubicado en la entrada del Circulo Militar

Director del Circulo Militar Coronel Bordones

El coronel retirado de la GNB, Felipe Tovar Bordones envió un video por grupos de whasapp para tratar de explicar por qué demolió a punta de “mandarriazos” el monumento que estaba ubicado en la entrada del Circulo Militar de Barquisimeto, con las figuras en bronce de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

“Chávez vive mi comandante. En atención a una serie de noticias que se están corriendo por las redes sociales totalmente y absolutamente falsas, acerca de la demolición de los bustos de Bolívar y Chávez, informo que en verdad lo que se está haciendo es una remodelación de esta plaza, para colocar el busto de nuestro Libertador Simón Bolívar en todo su grandeza y esplendor, como lo merecemos nosotros los venezolanos”, dijo el coronel director del Círculo Militar, para justificar la acción que ha indignado a muchos seguidores de Chávez.

Tras publicar el video al lado del busto de Bolívar, muchos lectores han llamado a nuestra redacción para preguntarle al coronel Bordones  ¿Dónde está el busto del comandante Chávez? ¿En cuál sitio del Círculo Militar colocará  la imagen del ex presidente de Venezuela? ¿O será que el busto de Chávez no estará en un lugar visible de la entrada de las instalaciones militares?

Con el puño en alto el coronel retirado termina su mensaje diciendo: “Seguimos trabajando, venceremos”.