Diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solorzano presentó su renuncia a Un Nuevo Tiempo

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano presentó en la mañana de este lunes su renuncia oficial al partido Un Nuevo Tiempo.

Con una carta firmada, Solorzano decidió formalmente renunciar al partido político, usando su cuenta de twitter posteó dos imágenes con el escrito de su renuncia.

“Lamentablemente, la ausencia de democracia interna, la carencia de debate político, la falta de consulta en la toma de decisiones y la consecuente imposición de las mismas, acabaron con todo el esfuerzo realizado”, fueron una de las razones por las que la abogada venezolana decidió dejar de integrar UNT.

Solorzano destacó que su voz no fue escuchada de la forma que hubiese querido durante los años que estuvo en el partido.

“Desde los espacios que me gané con esfuerzo, trabajo y tesón, siempre quise sumar para UNT. Resulta doloroso constatar que ellos  no siempre fue percibido positivamente por el partido”.

La diputada se despidió de sus compañeros y quiso resaltar que sus adversarios siempre han sido los que han “destruido el país”, además indicó que seguirá en su lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Y reitero, sigo en la unidad, haciendo oposición firme, como siempre, a la tiranía de Maduro y su cómplices. Espero podamos encontrarnos en esa lucha”.

Carta oficial de renuncia: