Publicidad
Inicio Nacionales Detienen en Carabobo hombre sospechoso de abuso sexual contra su expareja

Detienen en Carabobo hombre sospechoso de abuso sexual contra su expareja

Por presunto abuso sexual, se llevó a cabo en Carabobo la detención de un hombre de 45 años. La Policía Municipal de Guacara fue la encargada de realizar este operativo.

Los hechos se produjeron en el sector La Emboscada. Dicha detención se llevó a cabo en esta zona de Carabobo luego de que la víctima realizara una denuncia. En la cual especificó que este hombre intentó perpetrar un abuso sexual.

Leer también: Autoridades capturaron a estafadora de WhatsApp “Hola soy Ana”

En testimonios recogidos por el medio El Carabobeño el comisario general y director de este ente policial Raúl Ramírez detalló que «procedieron a practicar la detención del agresor». Esto con el fin de «trasladarlo hasta el Centro de Coordinación Policial para su debido proceso».

De igual manera, a este sospechoso lo identificaron como Edixon Orlando Rojasy. Cuyo caso ha sido remitido a la Fiscalía 16° del Ministerio Público en materia sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia para continuar con las investigaciones.

Por otra parte, la Policía de Guacara en trabajo conjunto con el alcalde de esta entidad, Johan Castañeda iniciaron diversos despliegues por las diferentes calles y avenidas. Cuyo objetivo es garantizar la seguridad ciudadana.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Army Games 2022: I Expo-Feria Militar se inauguró en el Mirador Turístico de Santa Rosa

En el marco de los Army Games 2022 La I Expo-Feria Militar fue inaugurada en el estado Lara durante...

El presidente de Ecuador declaró «estado de excepción» en Guayaquil tras una fuerte explosión

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, declaró este domingo el estado de excepción en la ciudad de Guayaquil tras una fuerte...

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...