Inicio Nacionales Detienen a tres personas por falsificar títulos universitarios en Caracas

Detienen a tres personas por falsificar títulos universitarios en Caracas

La detención se realizó en las adyacencias de la estación del metro Capitolio, municipio Libertador, Caracas. A estas personas se les incautó como evidencia sellos húmedos alusivos a los institutos IUTA, IUPG y SAREN

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) realizaron la captura de tres personas quienes se dedicaban a la falsificación de títulos universitarios.

Los implicados en el caso están identificados como: Héctor Gabriel Escobar, de 62 años; Iraida Isabel Madrid Toledo, 60 años y Víctor Manuel Lucena Romero, de 66 años, así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico, en Instagram.

Vale destacar que estos ciudadanos se dedicaban a falsificar documentos universitarios, como títulos, notas certificadas, constancias de estudios. En este sentido, solicitaban sumas de dinero lucrándose de manera ilícita.

La detención se realizó en las adyacencias de la estación del metro Capitolio, municipio Libertador, Caracas. A estas personas se les incautó como evidencia sellos húmedos alusivos a los institutos IUTA, IUPG y SAREN.

Leer también: Condenados con sentencia firme autores del asesinato de Carlos Lanz

Asimismo, una almohadilla para sellos, dos tintas para sellos, una computadora, donde tenían múltiples archivos en digital, con logos alusivos a las distintas casas de estudio del país. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 62º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Rico informó que estos procedimientos forman parte del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz. Al tiempo que indicó que el CICPC seguirá atendiendo a través de cada espacio y plataforma tecnológica las denuncias del pueblo.

Con información de: VN