Detienen a dueño de estación de servicio por reventa ilegal de gasoil en Quíbor

Tras descubrir galpones "full" de combustible

Dos personas resultaron detenidas tras un procedimiento efectuado por la DGCIM en la estación de servicio Cruz Verde, ubicada en la Avenida Principal de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara.

Luego de recibir una denuncia acerca de una presunta situación irregular, específicamente la desviación para su posterior reventa con sobreprecio del gasoil en dicha “gasolinera”, funcionarios adscritos al DGCIM se dirigieron al establecimiento, en donde pudieron capturar en flagrancia a los responsables de dicha irregularidad.

Al llegar al sitio, los uniformados se percataron de como con la complacencia de los trabajadores y el dueño de la bomba, extraían el combustible en camiones, para luego llevarlos a un galpón ubicado al frente de la estación de servicio, en dónde eran almacenados en tanques de gran capacidad tipo cisterna, equipados con surtidores digitales para poder revenderlo a $1 el litro.

Leer también: Desalojan a más de 30 niños de un preescolar en Barquisimeto

Tras el descubrimiento, los funcionarios procedieron a realizar la detención del dueño y el encargado de la bomba por “comercialización y distribución de manera ilícita de material estratégico”. Los conductores de los camiones y el “bombero” o surtidor presuntamente implicado también en el crimen, escaparon del sitio antes de poder ser capturados.

Noticias Barquisimeto