Publicidad
Inicio Nacionales Detenidas por el CICPC esposa e hijastra de comerciante asesinado en Trujillo

Detenidas por el CICPC esposa e hijastra de comerciante asesinado en Trujillo

Por tratarse de una muerte violenta,  el CICPC interrogó a madre e hija quienes dijeron que todo ocurrió en el marco de un robo. Pero las mujeres se contradijeron en medio del interrogatorio.

Detenidas por el CICPC esposa e hijastra de comerciante asesinado dentro de su residencia ubicada en la urbanización La Beatríz, Valera (Trujillo).

Por el asesinato del comerciante Roger Alfonzo Delgado (34), el  CICPC procedió a la captura de Zoricar Terán (39) y Emili Rodríguez (23), esposa e hijastra del fallecido respectivamente, dijeron fuentes judiciales.

Roger fue atacado con un arma blanca la noche del domingo pasado dentro de su residencia. En un principio, su esposa lo llevó al Seguro Social “Dr. Juan Moctezuma Ginnari” donde lo suturaron y le dieron de alta.

A las horas siguientes el hombre sufrió complicaciones lo cual ameritó su traslado al hospital “Pedro Emilio Carrillo” de la capital trujillana donde murió este martes.

Leer también: FANB incautó material de guerra oculto en tanque de gasolina en área fronteriza con Colombia

Por tratarse de una muerte violenta,  el CICPC interrogó a madre e hija quienes dijeron que todo ocurrió en el marco de un robo. Pero las mujeres se contradijeron en medio del interrogatorio y es allí donde admitieron que no hubo tal robo.

A raíz de esa confesión, el CICPC dejó detenidas a las dos mujeres y notificó al Ministerio Público.

Roger Delgado laboraba como comerciante en el Mercado Mayorista de Alimentos Valera. 

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...