Publicidad
Inicio Nacionales Detenida una mujer en Miranda por grabarse cuando abusaba sexualmente de su...

Detenida una mujer en Miranda por grabarse cuando abusaba sexualmente de su hija

Este miércoles las autoridades detuvieron a una mujer que se grabó mientras abusaba sexualmente de su hija de dos años en el estado Miranda.

La delincuente fue capturada por funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de Polimiranda. La misma quedó identificada como Jhonnisbel Andrismar Nieves Arellano de 18 años.

Leer también: MP solicita orden de aprehensión contra falso médico

Según el medio El Pitazo, la mujer difundió un video donde abusaba sexualmente de su propia hija. Más tarde la madre de la detenida presentó la denuncia al observar las imágenes. Aparentemente en la grabación Nieves cometió actos lascivos contra la pequeña a la que de manera depravada le lamió sus partes íntimas.

En ese sentido, el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, dictó privativa de libertad contra esta ciudadana.

Durante su captura también aprehendieron a la joven Gerlys Aleska Bandes, de 18 años. A ambas mujeres las presentaron ante dicho tribunal. Allí se dictaminó que tanto Nieves como Bandes sean recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

Asimismo a las mujeres se les imputarán los delitos de acto sexual con víctima especialmente vulnerable, pornografía infantil y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...

Detenido un ciudadano por contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara logró la detención de un hombre por contrabando de medicinas e...

Volibolista Harry Gómez y su proyecto de Clínicas Deportivas: “Queremos motivar a los jóvenes del país” 

El ex jugador de la Selección Nacional de Voleibol  de Venezuela y atleta Olímpico Ernardo “Harry” Gómez, consolida una serie de proyectos...

Gobernador Adolfo Pereira: «Nuestro principal objetivo es disminuir los índices delictivos»

Con el objetivo de revisar el balance en materia de Seguridad Ciudadana, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, sostuvo una...