Detenida mujer que vendía medicinas de forma ilegal

Funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal El Tocuyo, aprehendió a una mujer identificada como Elizabeth Arráez (47), en la parroquia Humocaro Bajo, municipio Morán del estado Lara, por venta ilegal de medicinas.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a través de su cuenta social de Instagram, asegurando que al realizar las investigaciones, se pudo comprobar que Arráez tenía una farmacia improvisada en la calle Ayacucho, donde comercializaba ilegalmente medicinas e insumos médicos sin la debida documentación corresponde, siendo puesta a la orden del Ministerio Público, por el delito previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Leer también: Capturan a cinco estafadores de Marketplace

Tras la captura de esta antisocial se colectaron como evidencias más de 100 insumos médicos y artículos de aseo personal. Las pesquisas arrojaron que esta mujer adquiere los productos en distintas farmacias y luego los revendía en divisas americanas a precios elevados.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Con información de: Noticia058