Despliegan Plan de Amor en Acción a dos parroquias del municipio Jiménez en Lara

El Gobernador del estado Lara Adolfo Pereira junto a la Viceministra de Pueblos Indigenas Marianny Romero hicieron un gran despliegue del Plan de Amor en Acción

Llevando atención integral a más de 1.200 familias en el municipio Jiménez en las parrquias Las Cuibas y Diego de Lozada, en la entidad larense.

Más de 2.500 insumos médicos y medicamentos fueron suministrados a los consultorios de Las Cuibas y Cubiro en el municipio Jiménez, además de 92 ayudas técnicas y sociales entregadas.

Informó Pereira que en una semana iniciarán las reparaciones de las válvulas de aducción de agua potable y mejorarán la vialidad en la zona agrícola.

Destacó en reunión con agricultores de El Páramo al escuchar sus requerimientos en cuanto a mejoras de vialidad, distribución de combustible, insumos y otorgamiento de financiamientos; junto a la Alcaldesa Carmen Silva. Señaló «estaremos articulando para atender cada necesidad como un solo gobierno».

Entre otras actividades, plantaron un árbol en compañía de la Vice Ministra Romero en la escuela de Las Cuibas, indicando «sembrando futuro y patria mientras contribuimos a la preservación del ambiente».

Cabe destacar que las instituciones del gobierno reguonal brindaron atención médica, alimentaria, servicio de gas, ayudas sociales y servicio de mantenimiento a los pobladores