Desaparecida Naya Rivera actriz de Glee

Naya Rivera, actriz de Glee, se presume muerta después de que desapareciera en un lago en el sur de California, según la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura.

“Estamos asumiendo que un accidente ocurrió y estamos presumiendo que ella se ahogó en el lago”, informó Chris Dyer, funcionario de la Oficina del Sheriff de Ventura, durante una conferencia de prensa este jueves.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate para la actriz cambiaron ahora a una operación de recuperación, detalló Dyer.

Leer también: Autopsia arrojó que Daniel Alvarado falleció por un infarto

“El objetivo continúa siendo traer a la señorita Rivera a casa con su familia”, añadió.

Llego al lago acompañada de su hijo

Rivera, de 33 años, desapareció del lago Piru en la noche de este miércoles. Ella llegó al lago en la tarde de ese día y alquiló un bote con su hijo de 4 años, de acuerdo a las autoridades.

Dyer dijo este jueves que el bote estaba retrasado en su hora de llegada alrededor de las 4 p.m., hora local. Un empleado del alquiler encontró la embarcación en el extremo norte del lago Piru.

El funcionario añadió que el hijo de Rivera se encontraba en el bote, pero ella no estaba por ningún lado. Los esfuerzos de búsqueda comenzaron de inmediato y se extendieron hasta las 10 p.m. del miércoles.

Leer también: El animador Gregorio Valles candidato a diputado por “Soluciones” Lara

Otro portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, capitán Eric Bushow, dijo previamente que el niño y su madre fueron a nadar y que ella no regresó al bote. Bushow añadió que el menor llevaba un chaleco salvavidas y que otro chaleco salvavidas para adultos fue encontrado en el bote.

El niño se encuentra sano

El niño se encuentra sano y con familia, informó Dyer en la mañana de este jueves. CNN se ha comunicado con los representantes de Rivera para obtener más detalles.

Las autoridades reanudaron la búsqueda en la mañana de este jueves, y el lago ha permanecido cerrado durante la operación, que involucra a más de 80 personas, informó la Oficina del Sheriff en Twitter.