Deportivo Lara se medirá al Santos de Soteldo

El equipo de Soteldo jugará la ida en condición de local el próximo 9 de marzo, mientras que el partido de vuelta se disputarán en Barquisimeto el 16 marzo.

A solo una jornada de la finalización del Brasileirao, el Santos de Yeferson Soteldo aseguró su boleto a la ronda previa de la CONMEBOL Libertadores, donde se medirá nada menos que al Deportivo Lara.

El subcampeón del certamen continental se posicionó en el octavo lugar de la tabla de clasificación del campeonato brasileño, tras igualar (1-1) con Fluminense, dejando rezagados en la lucha por la clasificación a Athletico Paranaense y Corinthians.

Soteldo ingresó en el minuto 46 del mencionado compromiso, y fue el encargado de repartir la asistencia del tanto del empate.

Santos será Brasil 8 en la Copa, por lo que se medirá al Deportivo Lara en Fase 2. El equipo de Soteldo jugará la ida en condición de local el próximo 9 de marzo, mientras que el partido de vuelta se disputarán en Barquisimeto el 16 marzo.

Leer también: Salomón Rondón debutó en triunfo del CSKA Moscúhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=136757&action=edit

V. Final