Denuncian intento de secuestro a niños en sector La Lagunita de Barquisimeto

Karin Giménez, relató lo ocurrido: "Fue en el sector altos de las flores de La Lagunita, donde unos tipos que andan en una camioneta querian secuestrar a unos niños".

Este miércoles en horas del mediodía, una persona denunció que cuatro hombres intentaron llevarse a dos niños a bordo de una camioneta en el sector La Lagunita de Barquisimeto, por lo que se comunicó con el equipo de redacción de este medio para así alertar a las autoridades para estar atentos en este sector de la parroquia Santa Rosa al este de Barquisimeto.

Karin Giménez, relató lo ocurrido: “Fue en el sector altos de las flores de La Lagunita, donde unos tipos que andan en una camioneta querian secuestrar a unos niños. Les abrieron la puerta de atrás y yo empecé a gritar, los hombres se asustaron y arrancaron como locos“, señaló la persona.

Inmediatamente los vecinos del sector dieron la alerta y pidieron presencia de las autoridades: “Intentaron llevarse a mi hija y mi sobrino“, explicó Giménez.

Finalmente, informó que los sujetos estaban desde temprano rondando la zona y fueron a buscar a una persona identificada como Julio César Guerrero: “Ellos cargaban unos carnets y estaban armados“, concluyó.

El vehículo fue identificado con las placas ACU730.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto