Inicio Deportes Delta Te Quiero y Real Esperanza jugarán la final de la Liga...

Delta Te Quiero y Real Esperanza jugarán la final de la Liga Nacional de Futsal 2020

Los equipos Delta Te Quiero y Real Esperanza, disputarán la Gran Final de La Liga Nacional de Futbol Sala 2020.

El encuentro se jugará a dos partidos en formato de ida y vuelta. El  primer encuentro será el próximo sábado 22 de febrero a las 2:00pm en la cancha de la UCV, en Caracas.

El encuentro de vuelta será el sábado 29 de febrero a las 7:00 pm en Delta Amacuro.

Semifinal

Delta Te Quiero jugó semifinal ante Bravos de Colón, cayendo en la ida 4-5 pero luego supo levantarse en la vuelta 7-4, para clasificar a la final.

La otra semifinal la jugaron Real Esperanza y Santa Bárbara del Zulia. En la ida los zulianos se impusieron 4-2, pero luego el conjunto capitalino de Real Esperanza ganó 4-1 en casa y logró su pase a la final.

La final contará con tres salistas de la Vinotinto, todos pertenecientes a Delta Te Quiero: Greydelvid Terán, Henry Gutiérrez y José Villalobos, este último es el capitán de nuestra Selección Vinotinto Futbol Sala, que clasificó al Mundial de Lituania 2020.

FVF.COM

NO DEJES DE LEER

En Claves: Propuestas presentadas durante el encuentro del Consejo de Estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión con el Consejo de Estado, en el Palacio de Miraflores, para...

Henri Falcón sobre un gobierno de emergencia: “Primero deberíamos superar la pandemia”

“La transición es un proceso y no una imposición. La solución en Venezuela es entre venezolanos", reitera el presidente de Avanzada Progresista.

Ministerio Público esperará por Guaidó para declarar sobre plan golpista con Alcalá

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó este martes que el Ministerio Público emitió una citación al diputado opositor Juan...

Presidente Maduro: “Medidas que tomamos han tenido un 90% de efectividad”

En una rueda de prensa en Miraflores, el Presidente agregó que "contuvimos la pandemia, sino hubiéramos tomado las medidas la curva hoy estaría en...