Delsa Solórzano: “A Maduro no le interesa que evalúen las condiciones del país”

Delsa Solórzano, presidenta de la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, aseguró que Nicolás Maduro no ha creado las condiciones necesarias para recibir la visita de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, para que esta evalúe la situación del país.

Destacó que Bachelet le envió una carta al régimen de Maduro donde especificó cuáles eran las condiciones que solicitaba para realizar la visita al país, pero Maduro no las ha creado, porque, según opina Solórzanono le interesa que evalúen las condiciones del país.

Aseveró que Bachelet pidió que su visita a Venezuela sea totalmente libre, y no esté dirigida por ningún organismo, para poder de esta forma, evaluar de forma precisa y objetivas las condiciones por las que atraviesa el pueblo venezolano.

A tal efecto, la parlamentaria resaltó la gran importancia que tendría la visita de Bachelet al territorio venezolano, para que sea fiel testigo de las condiciones precarias por las cuales está pasando el país.

 

EL IMPULSO