Delcy Rodríguez sostuvo un encuentro con la Cámara de Comercio de Cuba con el fin de evaluar el intercambio comercial 

La delegación cubana destacó los avances significativos de Venezuela en la recuperación económica a pesar de las sanciones internacionales que el Gobierno de EEUU ha impuesto al país.

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro este viernes con miembros de la Cámara de Comercio de Cuba con el fin de evaluar el intercambio comercial en sectores clave como el bioagrícola, la industria electrónica y la farmacéutica.

Además, de analizar las distintas estrategias para consolidar el intercambio comercial, durante el encuentro, las autoridades de ambos países reafirmaron su compromiso con la solidaridad y cooperación mutua. Las cuales heredaron desde la firma del convenio integral de cooperación en el año 2000, que ha fomentado un amplio desarrollo en áreas de salud, economía, educación, deporte y cultura.

Venezuela, rumbo a la recuperación económica

La delegación cubana destacó los avances significativos de Venezuela en la recuperación económica a pesar de las sanciones internacionales que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) ha impuesto al país.

Leer también: Oficialmente inaugurada la primera tienda “Hecho en Comuna” para fomentar un mejor circuito económico para Iribarren

A esta reunión de trabajo asistió el presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Antonio Carricartel Corona.

Asimismo, el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera. También el vicepresidente sectorial de economía de Venezuela, José Félix Alvarado y el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Luis Villegas.

Pedro Montilla / Con información de Venezuela News