Decretan este lunes 18 de diciembre día de duelo por la muerte de Luis Hernández “El Guareque”

En función a las facultades y competencia que dan las leyes y ordenanzas del Municipio Iribarren. Luis Jonas Reyes Flores, alcalde del municipio Iribarren, decidió decretar el día de mañana Lunes 18 de Diciembre como día de duelo para acompañar el luto por el fallecimiento de Luis Hernández GUAREQUE.

Por tal motivo, las banderas del municipio deberán estar a media asta y se llevaran a cabo actos culturales desde las 10am en el Obelisco, Plaza de la Justicia y en la Plaza “Carota, ñema y taja”.

“Que resuene el Tamunangue y la música del “Carota” en todo nuestro Municipio en honor a nuestro querido amigo.” Asi lo detalló, Luis Jonás Reyes luego de conocer la triste noticia del fallecimiento de Luis Hernández, integrantes de la banda musical Carota, Ñema y Taja este sábado 16 en horas de la noche luego de su lucha contra un cáncer de estómago.

Leer también: Fallece “El Guareque” Luis Hernández músico de Carota, Ñema y Taja

Por último, recordo la última presentación del músico y señaló que siempre estuvo presto a trabajar por el muicipio y a ensaltar la música de nuestra región.

Zuleydy Márquez NB