¡Debutará en Hollywood! Canelo Álvarez tendrá una aparición en Creed III

El reconocido boxeador Saúl «Canelo» Álvarez, no solo mantiene su fama en el plano deportivo si no que además, será parte de la tercera entrega perteneciente a la saga «Creed», un spin-off de «Rocky».

La información fue confirmada por Michael B. Jordan, director del proyecto, tras revelar varias fotografías junto al boxeador mexicano a través de sus redes sociales en pleno set de grabación.

«Dirigiendo a la leyenda, Canelo en Creed III. Una estrella dentro del ring y fuera. Bienvenido a la familia», dijo el realizador.

Esta tercera parte del spin-off de Rocky junto a Canelo Álvarez lo estrenarán en marzo de 2023. El largometraje contará con la dirección y actuaciones de Michael B. Jordan junto Jonathan Majors, Tessa Thompson y Florian Munteanu.

El lanzamiento de «Creed III», se dará luego de un rotundo éxito en las dos entregas previas y cuya taquilla recaudó aproximadamente $300 millones.

Leer también: En los Ángeles nombran calle en honor a Vicente Fernández

A pesar del buen recibimiento por las novedades de la entrega, Sylvester Stallone, actor que le dio vida al recordado personaje, continúa en disputa con el nuevo spin-off motivado a que «reclamó a los productores de esta saga por no devolverle los derechos y tener la intención de lanzar más cintas de Creed sin su autorización.».

«Otra noticia que me rompe el corazón. Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres e imbéciles, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo», comentó el actor a través de su cuenta de Instagram, dijo Stallone a través de redes sociales.

Con información de: VN