“De Rodillas” la nueva producción musical de Eva María (video)

Eva María, cantautora, artista pop, barquisimetana y dueña de un innegable registro vocal, estrena su nueva producción titulada “DE RODILLAS”..

La cantante larense trae esta nueva propuesta dedicado al amor de los nuevos tiempos

Eva María, cantautora, artista pop, barquisimetana de nacimiento y dueña de un innegable registro vocal, estrena su nueva producción titulada  “DE RODILLAS” letra y música  de su autoría.

La cantante larense, con una larga trayectoria artística, trae esta nueva propuesta, un tema  dedicado al amor de los nuevos tiempos, a un  sentimiento de entrega total, versus un amor  sin compromiso. Toda una temática de actualidad, pero que aborda la idea de que el amor nunca pasa de moda.

Musicalmente, trabajó de la mano del músico y productor barquisimetano Ezequiel Ojeda en los arreglos y la producción y contó con la participación de los músicos que conformaron su banda anteriormente, Gerardo Moreno y Oswaldo Contramaestre, como músicos de estudio. Esta placa discográfica fue grabada y producida en la ciudad de Barquisimeto, en  Estudio One.

Dicha producción musical contó con el patrocinio de entes públicos y privados,  y representa la quinta de la carrera musical de esta cantante “guara”, quien luego de regresar a Venezuela, tras haber vivido y cantado en Colombia, sigue apostando a la producción nacional y al trabajo artístico  local.

ActualmenteDE RODILLAS” suena insistentemente en las radios locales y está disponible en todas las redes sociales.

Conoce más de esta gira en Instagram: @evamariamusica, Twitter:@evamariaoficial, Facebook: Eva Maria La Voz que Acaricia, Youtube: prensa.evamaria.

La cantante larense trae esta nueva propuesta dedicado al amor de los nuevos tiempos