¡De padres larenses! Joaquina obtuvo el Grammy a mejor nuevo artista

La cantautora venezolana Joaquina hizo historia al lograr el premio a “Mejor Nueva Artista” en la edición 24 de los premios Latin Grammy que celebran en Sevilla, España, recordemos que la joven de 19 año es hija de los Barquisimetanos Camila Canabal y Francisco “Panchi” Blavia.

Joaquina, claramente emocionada no pudo contener las lágrimas en el escenario por este gran logro en su corta carrera en la música. “Siempre soñé con este momento en mi vida, cuando desde los ocho años descubrí que me gustaba escribir”.

También recordó que alguna vez le dijeron que cantar las mismas canciones que escribía no era camino para el éxito, pero comentó que al final no le hizo caso aquellos que la intentaron frenar.

Leer también: Joaquina, la joven cantante emergente que cautivó a los barquisimetanos

«Creer en ti siempre merece la pena», exclamó antes de gritar «¡Venezuela» para finalizar sus palabras de agradecimiento por el premio.

Los Latin Grammy se celebraron por primera vez fuera de los Estados Unidos este jueves 16 de noviembre y Lasso, Huascar Barradas, la orquesta sinfónica de Venezuela, entre otros actos nacionales triunfaron en la gala.

NB