Publicidad
Inicio Deportes Darwin Machís marcó un golazo en triunfo del Granada 2-1 ante el...

Darwin Machís marcó un golazo en triunfo del Granada 2-1 ante el Atlético de Madrid

El Granada del extremo venezolano Darwin Machís sumó su tercera victoria seguida en casa al superar este miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 2-1 al Atlético de Madrid, que prolonga su mala racha a cuatro derrotas consecutivas en LaLiga Santander, en un choque que estaba pendiente desde la novena jornada.

Leer También: El Barça no podrá alinear a Dani Alves ni a ningún fichaje en Mallorca

En un primer tiempo igualado y entretenido, el portugués Joao Felix puso por delante a los visitantes y empató el venezolano Darwin Machís, mientras que en una vibrante segundo parte dejó la victoria en casa un tanto de Jorge Molina ante un Atlético que no aprovechó sus ocasiones ni siquiera para empatar.

El venezolano Machís regresaba a la titularidad, tras sufrir una lesión en la pierna derecha que lo había marginado del equipo nazarí, y tuvo un primer tiempo vibrante en el que anotó uno de los mejores tantos de la temporada del Granada.

El portugués Joao Félix abrió el marcador apenas se inició el choque (m. 2) con una gran maniobra individual, en la que regateó a tres defensas y clavó la pelota con un golpeo suave y preciso al palo derecho del arquero portugués Luis Maximiano.

Pero Machís respondió al minuto 17 con otra soberbia jugada individual. Recibió por la banda izquierda, realizó una típica diagonal hacia el centro del área y de repente sacó el bombazo seco de pierna derecha que superó al golero Jan Oblak que no vivió su mejor noche en el terreno.

El Granada consiguió el triunfo luego de que Joao Félix estuviera a punto de anotar el segundo tanto del Atlético, al estrellar un trallazo en la base del palo derecho.

La jugada terminó en un contragolpe fulminante en el que el delantero colombiano del Granada, Luis Suárez, metió un pase rastrero al corazón del área chica para que Jorge Molina la empujara al fondo de la red, con la ayuda de un manotazo flojo de Oblak.

El gol fue anulado en principio por posición adelantada, pero tras revisar el videoarbitraje el juez principal, Alejandro Hernández concedió el gol del triunfo para el Granada.

Lider

NO DEJES DE LEER

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...