Daniella Cabello sigue los pasos de su padre Diosdado, sin descuidar la música

Desde que participó en la FITVEN 2014 y estudió ciencias políticas ha dado un cambio fantástico en su vida, con la llegada de su primera hija.

Daniella Cabello sigue los pasos de su padre Diosdado sin descuidar la música

Daniella Cabello Contreras, hija de uno de los políticos más influyentes del siglo XXI de Latinoamérica Diosdado Cabello Rondón y de Marleny Contreras, (ex ministra de turismo), continúa a sus 33 años, deslumbrando con su belleza, estudios y canto.

Daniella Cabello sigue los pasos de su padre Diosdado sin olvidarse de la música
Daniella Cabello sigue los pasos de sus padres

La joven venezolana que estudió ciencias políticas, además de ser cantante, es madre de una preciosa niña, también presentadora de radio y posee una de las mejores voces en el país. Sus padres, han hecho que se prepare para su futuro y sorprenda al mundo, así como también esté lista para enfrentar las diversas ‘trabas’ que pueda intentar colocarle la oposición venezolana durante sus camino de éxitos.

También te puede interesar: Rinden honores a Diosdado Cabello en Cuba

En 2020 contrajo matrimonio con el cantante Omar Acedo, artista que se presentará en las Ferias Internacionales de Barquisimeto en su edición número 46, donde seguramente le dedicará desde la tarima ”guara” los temas de ”Solo contigo, volví por ti y yo te quiero” a sus fans en la ciudad crepuscular y obviamente a su amada Daniella Cabello.

”Yo he cantado toda mi vida, he hecho shows y los hacía a la mitad de la sala de mi casa cuando era una niña, es por eso que la música siempre me ha fascinado, es un pasatiempo para mí” Dijo Daniella anteriormente en una entrevista

También te puede interesar: ”Lara está preparada para ser sede del Preolímpico Sudamericano de Fútbol” Gobernador Adolfo Pereira

Daniella Cabello es una inteligente muchacha, su voz como aseguran varios expertos de la música, es ”Hermosa”, misma que junto al cantante de género Urbano, seguirá perfeccionándola en sus ratos libres, debido a que luego de ser mamá, es una profesional que tendrá mucho trabajo en materia de seguridad y defensa integral de Venezuela.

No obstante; La amada hija del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene en sus pensamientos ejercer en un futuro la política ”Yo siempre quise formarme como profesional, me fascina la música pero la política siempre ha formado parte de mi vida (…) En este punto, no puedo decir qué quiero hacer en los próximos cinco años, sin embargo; Ya me tocará decidir” Dijo Daniella Cabello, quien hoy día es Magister Scientlarum Seguridad de la Nación.

Redacción: Edwin Sports Hevia / @edwinhevia