Dama de 39 años de edad originaria de Palavecino está desaparecida en Colombia

A pesar de haber acudido a las autoridades colombianas, se les informó que debían esperar hasta el lunes 26 de febrero para presentar la denuncia oficial.

Una dama de 39 años de edad, madre de 5 hijos, y originaria de Palavecino, específicamente de Las Tunas de Agua Viva, está desaparecida en Colombia. La última vez que se supo de ella, estaba a bordo de un taxi en Bogotá, donde había ido a comprar mercancía. Sin embargo, su lugar de residencia es Palmira, en el Departamento del Valle del Cauca.

Nombre completo: Yenny Karina García Vargas
Número de cédula: 16403472

A pesar de haber acudido a las autoridades colombianas, se les informó que debían esperar hasta el lunes 26 de febrero para presentar la denuncia oficial, junto con los documentos y pruebas necesarias.

Leer también: Familiares del periodista Gerardo Oviedo organizan recaudación de fondos para costear gastos médicos

Desde el miércoles 21 de febrero, sus familiares, incluida una de sus hijas que se encuentra en Agua Viva, están extremadamente preocupados por su paradero. La mujer desaparecida había manifestado previamente que el taxista tenía una conducta sospechosa. García ya tiene unos ocho (08) años viviendo en el país vecino.

Cualquier información relevante puede ser comunicada al número 0412-4956385. La colaboración de la comunidad es crucial para ayudar a encontrar a Yenny Karina García Vargas y reunirla con su familia.

Con información de Agencias