¡Cristiano Ronaldo ya tendría un acuerdo con el Manchester City!

Según AS, el exmadridista habría acordado un contrato por tres temporadas con el City

El representante del portugués, Jorge Mendes, mantuvo una tensa reunión con los responsables de la Juventus para tratar su futuro

El futuro de Cristiano Ronaldo (36 años) se complica. En un mercado donde se ha visto a Leo Messi dejar el FC Barcelona, los megafichajes de Jack Grealish y Romelu Lukaku y del posible traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid, el delantero portugués también podría cambiar cambiar de equipo.

Acuerdo con el City

Según informa AS, Cristiano Ronaldo tendría ya un acuerdo con el Manchester City. El portugués habría pactado un salario de 15 millones de euros -la mitad de lo que percibe en la Juve- por cada una de las tres temporadas que estaría en el club inglés, aunque los detalles económicos todavía estarían aún por resolverse. Eso sí, no serían impedimento para un hipotético traspaso final.

Las próximas horas pueden ser decisivas para el exmadridista, dado que su continuidad en la Juventus está más en entredicho que nunca. Este jueves Jorge Mendes se ha reunido con los responsables del conjunto turinés para abordar una salida, aunque según La Gazzetta dello Sport no ha habido acuerdo final. 

Leer También: Apoyar a la Vinotinto ante la Argentina de Messi en el Olímpico costará de $25 a $50https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=165970&action=edit

Mundo Deportivo