Publicidad
Inicio Deportes ¿Cristiano (CR7) Ronaldo podría jugar en el Borussia Dortmund?

¿Cristiano (CR7) Ronaldo podría jugar en el Borussia Dortmund?

Mientras se especula con la salida del portugués de Manchester, apareció un interés desde Alemania.

Leer también: La Vinotinto Deyna Castellanos anotó en su debut con el Manchester City

El ganador de cinco balones de oro y máximo goleador en la historia del Real Madrid, Cristiano (CR7) Ronaldo, pareciera estar por terminar de una vez con la novela de su salida de Manchester. Ya es de público conocimiento que el deseo del futbolista de 37 años (Rechazado por Florentino Pérez en los Blancos por su edad) es jugar la Champions League, y podría hacerlo vestido con la camiseta del Borussia Dortmund.  

Según el diario alemán Bild, el futuro del capitán de la Selección de Portugal (ofrecido por medio de su agente Jorge Mendes), estaría en el ​Borussia Dortmund y sería una de las últimas oportunidades para marcharse de Inglaterra arribando a Alemania para ser nuevo jugador del actual puntero de la Bundesliga (junto al Bayern de Múnich otro gigante que también fue mencionado en este mercado de pases como nuevo destino del portugués), que si o si, quiere disputar la Orejona.

CR7 EN BÚSQUEDA DE SEGUIR ROMPIENDO TODOS LOS RÉCORDS

Cristiano junto a todos sus balones de oro. (AFP)

Cristiano junto a todos sus balones de oro. (AFP)

La búsqueda de agigantar la historia de Cristiano convirtiéndose en el primer futbolista de la historia en salir campeón en todas las ligas principales de Europa (ganó LaLiga, la Premier y la Serie A), sería otro de los motivos por los cuales el ex Juventus desea salir de los Diablos Rojos tras una crisis institucional, que derivó en las derrotas del United en las primeras dos fechas de la liga inglesa.

En Alemania verían con buenos ojos la llegada del luso tras el problema con Sebastien Haller, que se sometió en julio a una cirugía por su tumor testicular y la salida del joven Erling Haaland, que la está rompiendo en el otro lado de Manchester.

El Comandante tendrá tiempo hasta el próximo 1 de septiembre (cierra el libro de pases en la Premier League), para decidir su futuro que cada vez es más y más incierto, aunque por otro lado, también pesa el deseo de su madre, Dolores Aveiro, quien le pidió a su hijo que antes de morir, vuelva al Sporting de Lisboa, club en donde debutó profesionalmente en el año 2002.

Esta semana, el mensaje del Bicho en su Instagram fue clarito, anunció que la verdad sobre su futuro será contada en una nota: «Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas, los medios de comunicación sólo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses, de 100 noticias que se contaron, solo acertaron cinco. Imaginen como son las cosas. Quédense con este consejo».

Por el momento y sin nada concreto, lo que le queda a los fanáticos del Manchester United y de CR7, es esperar la entrevista de la que habló en sus redes, en donde probablemente se confirme de una vez el lugar donde jugará el crack portugués antes de iniciar el rumbo a la próxima Copa del Mundo.

También según Bild, un supuesto rechazo a la incorporación de un futbolista con tanta historia al club alemán, solo se daría debido a su edad y a su alto salario, que duplica al de los jugadores mejor pagos en Dortmund. 

olé.com

NO DEJES DE LEER

¡Pendiente! Cordonazo de San Francisco alerta a INAMEH

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su cuenta en Twitter, que hoy, 4 de octubre, se...

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...