Publicidad
Inicio Deportes Cristiano (CR7) Ronaldo le advierte al nuevo técnico del Manchester United Erik...

Cristiano (CR7) Ronaldo le advierte al nuevo técnico del Manchester United Erik ten Hag: «Las cosas deben cambiar»

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha comprometido su futuro a  Old Trafford al insistir en que está feliz de estar en el club mientras se prepara para la vida bajo el nueco técnico Erik Ren Hag.

Leer También: El PSG inicia otra guerra con el Real Madrid por el fichaje de Aurelien Tchouaméni del Mónaco

El internacional portugués protagonizó un sensacional regreso al club de la Premier League el pasado verano, pero sufrió una decepcionante temporada en la que los Diablos Rojos lucharon por acabar sextos en la última jornada de la campaña.

a pesar de los recientes problemas del club, sigue siendo optimista sobre el futuro del club bajo el mando de Ten Hag, pero insiste en que «las cosas tienen que cambiar».

Ronaldo dijo: «Sé que [Ten Hag] hizo un trabajo fantástico en el Ajax y que es un entrenador con experiencia. Pero tenemos que darle tiempo y las cosas tienen que cambiar, como él quiere».

Ronaldo fue el máximo goleador del United en la Premier League, con 18 goles, y los Diablos Rojos no pudieron disputar la Champions League, pero aseguró que sigue motivado para la nueva campaña.

«La sensación cuando (volví) de nuevo, fue agradable sentir a los seguidores. La felicidad de ellos como grande. Estaba -y sigo estando- muy contento de estar aquí».

El delantero también insistió en que todavía tiene fe en este equipo, afirmando que el United volverá «al lugar al que pertenece».

Cristiano se quedará en Old Trafford la próxima temporada / AP

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...