Corte eléctrico afectó gran parte de Barquisimeto y Cabudare desde la madrugada de este domingo

Desde altas horas de la madrugada de este domingo, diversos sectores de Barquisimeto y Cabudare reportaron un gran corte eléctrico en simultáneo, el cuál se extendió por poco más de 5 horas, causando molestias en los ciudadanos.

Zonas como el norte de la ciudad, en sectores como El Cují, Sabana Grande, y parte de Tamaca, así como del Noreste en El Cercado, y Lomas Verdes, y también en el Oeste de Barquisimeto, en el sector San Francisco, son algunas de las partes de la ciudad crepuscular que reportaron el corte de electricidad desde las 5 am.

A su vez, en Palavecino también se reportó dicha falla, en la cual varias zonas de Cabudare se vieron perjudicadas por la falta de electricidad durante este domingo.

Falla

Dicho corte de luz, llamó la atención de más de un guaro, a quienes les tomó por sorpresa ésta situación, pues abarcó gran parte de la capital larense y zonas aledañas en forma simultánea.

Hasta los momentos se desconocen las razones que derivaron en este corte de electricidad en buena parte de Barquisimeto y Cabudare.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto