Coronavirus en Argentina: la organización de la Copa América en alerta

Con el primer fallecido en Argentina a causa de COVID-19 y 17 casos confirmados en el país, preocupa el armado del torneo sudamericano.

El coronavirus llegó a la Argentina y, en pocos días, se cobró la primera víctima fatal y ya tiene 17 casos confirmados de personas contagiadas en el país.

El deporte, por supuesto, no queda ajeno a esta epidemia mundial. Y aunque aún no tuvo que suspenderse ni modificarse ningún espectáculo deportivo como sí sucedió en otros países, hay una competencia importante que se celebrará en tierras argentinas que puso a la organización en alerta: la Copa América, que se dará en Argentina y en Colombia en junio y julio de este año y que, por supuesto, recibirá a hinchas de todo el mundo.

En principio, no hubo comunicación oficial de que el espectáculo haya sufrido modificaciones, pero rige el alerta a medida que van avanzando los días.

Respecto a esto, el sitio Todo Pasión confirmó que disminuyó la venta de entradas para el primer partido de Eliminatorias Sudamericanas entre Argentina y Ecuador, el 26 de marzo: los hinchas visitantes habían reservado 4500 entradas y sólo se 

AS Diario