Copa Divina Pastora de Voleibol: Hoy comienza la batalla en el Bertha Carrero de Barquisimeto

Este viernes 19 de enero arranca la V Edición del Invitacional Máster de Voleibol, Copa Divina Pastora 2024

Este viernes 19 de enero en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto, arranca la V Edición del Invitacional Máster de Voleibol, Copa Divina Pastora 2024, con la participación de 9 estados del país.

Los mejores Clubs de la categoría Máster Femenino y masculino lucharán desde las nueve de la mañana para tratar de conquistar este preciado trofeo, en honor a la Virgen y en homenaje póstumo a la profesora Judith Rodríguez.

La jornada deportiva que marca el inicio de la programación del voleibol en Venezuela, tendrá la participación de los clubs élite de Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Yaracuy, Portuguesa, Trujillo, Mérida, Zulia y los anfitriones del estado Lara; y se extenderá durante los días sábado 20 y domingo 21 de enero, cuando se realice la gran final en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

La mejor forma de rendirle tributo a la Divina Pastora, es haciendo lo que más nos gusta, jugar Voleibol, y demostrar el nivel competitivo que mantiene está disciplina en Venezuela en la categoría Máster. Seguimos ganándole tiempo a la vida, y con el corazón de volibolistas confirmamos que no hay límites ni barreras que nos impidan luchar en la cancha“, afirmó el presidente del comité organizador y miembro de Fundavol, José Israel González.