Conviasa realizó el primer vuelo internacional con una tripulación liderada por mujeres

La capitana del Embraer 190, Andrea Palacios, manifestó que "despegamos en el vuelo 3736 con destino a Cancún, México, y lo que hace maravilloso este vuelo es que nuevamente está dirigido por mujeres. Estamos muy contentas"

El primer vuelo internacional del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), despegó este lunes con una tripulación totalmente integrada por mujeres.

La información fue dada por Conviasa a través de la red social X, en la que se detalló que la aeronave Embraer 190 cubrió la ruta Caracas-Cancún.

Asimismo, Andrea Palacios, la capitana del Embraer 190, manifestó que “despegamos en el vuelo 3736 con destino a Cancún, México, y lo que hace maravilloso este vuelo es que nuevamente está dirigido por mujeres. Estamos muy contentas de atender a nuestros pasajeros”.

Las seis mujeres que conformaron este primer vuelo internacional tripulado solo por mujeres fueron: La Cap. Andrea Palacios; P/O. Jasmín Acosta; jefe de cabina, Maybella Domínguez; despachadora de vuelo, Xayira Ramírez; TMA, Magaly Vegas y las tripulantes de cabina, Fabiola Lugo e Indira Carrero.

Con información de Globovisión