Continúan activas jornadas de limpieza y desinfección en Lara

Continúan activas jornadas de limpieza y desinfección en Lara. En esta oportunidad correspondió al CDI Orlando Medina, ubicado en la parroquia Guerrera Ana Soto, Barquisimeto.

Todos los miércoles la gobernadora Carmen Meléndez y su equipo realizan operativos de limpieza en los 19 Centros Centinelas.

“Esta es la novena jornada de desinfección realizada en todos los CDI  y Mercados Populares, para contener el virus COVID-19”, señaló la Mandataria Regional.

“Hasta la fecha han sido atendidos más de 18.000 espacios, con limpieza en lavado de fachadas y desinfección a las personas que ingresan a los centro de Salud”, agregó.

Asimismo, catorce Mercados Populares existentes en Iribarren, también fueron atendidos con las jornadas de desinfectados.

“Nosotros seguimos trabajando para atender al pueblo, en tiempos de pandemia”, señaló por su parte, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

Para las actividades de limpieza están integradas Barrio Adentro Barrio Tricolor, Venezuela Bella y Lara Bella y Segura, con todos los equipos necesarios de Bio-Seguridad.

Belkis Villegas, directora encargada del Centro Centinela, expresó la importancia de la aplicación de las jornadas de limpieza.

“Este centro es para atender con calidad a nuestros pacientes, por ello es indispensable la jornada de limpieza integral con frecuencia”, manifestó.

El llamado es a la población a mantener limpio su hogar y oficina, respetando  normas preventivas para hacerle frente al COVID-19.

Continúan activas jornadas de limpieza y desinfección en Lara. “Este virus es invisible, por eso debemos cuidarnos”, concluyó la Gobernadora. 

Nota de Prensa