Continúa la falla del aseo urbano en la urbanización La Puerta

Habitantes de la urbanización La Puerta en Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, piden auxilio a las autoridades con competencia ante la falla del servicio de aseo urbano.

Desde hace tres semanas no pasa el camión, aseguran vecinos que deben lidiar con moscas, gusanos y malos olores. En la parte sur son los más afectados porque el camión no llega hasta las últimas calles.

Es una situación alarmante lo que viven los habitantes de la urbanización La Puerta, ubicada en el municipio Palavecino del estado Lara, vecinos denuncian no contar con el servicio de aseo urbano desde hace más de un mes.

Algunos lanzan las bolsas negras en la entrada principal de una cancha deportiva, ubicada en la calle 8 norte de este urbanismo. Es una situación alarmante para las 1.000 familias que viven en La Puerta.

Leer También: Disminuyen robos y hurtos en el centro de Barquisimeto

En los últimos meses, los vecinos han denunciando está problemática a través de los medios de comunicación social, sin recibir respuesta por parte de los encargados de la recolección de desechos sólidos.

«Hacemos un llamado a las autoridades  porque estas condiciones aceleran el problemas de las enfermedades, no aguantamos las moscas y gusanos. Queremos que normalicen el servicio dos veces a la semana», exhortan.

Los vecinos están agobiados y cansados de la burla. «Por allí los precandidatos del PSUV están en campaña interna, les decimos que no vengan a ofrecer promesas porque el 21 de noviembre vamos a castigarlos con el voto», sentenciaron.

Esperan soluciones a la problemática que los afecta desde hace tiempo, además le hicieron otro llamado a la alcaldesa prof. Mirna Vies para que atienda está situación con seriedad.