Continúa la entrega del bono “Consulta Debate y Acción” a través del Sistema Patria

A los beneficiados les llegará el mensaje de notificación a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Continúa la entrega del bono “Consulta Debate y Acción” a través del Sistema Patria. Como es habitual, la entrega de este segundo Bono de Patria de febrero se realizará de manera directa y gradual. 

A los beneficiados les llegará el mensaje de notificación a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero con lo siguiente:

«Sigamos trabajando por el futuro que Venezuela necesita y sueña. Con Consulta, Debate y Acción, por la felicidad de nuestra amada Patria», dice el escrito del mensaje.

Leer también: Los pagos con tarjetas internacionales seguirán exentos del IGTF hasta febrero de 2025

A través de X, @BonosSocial informó que el monto del segundo bono de febrero es de Bs. 180 o el equivalente 5 dólares al tipo de cambio vigente del BCV.

Canales oficiales

El sistema Patria tiene como medios oficiales tres números para comunicarse con los suscriptores e informales todo lo concerniente a bonos y subsidios que otorga el Estado venezolano. Estos son: 3532, 67373 y 3777, por lo que quienes reciben los beneficios deben mantenerse atentos y evitar estafas.

Otros medios

La Plataforma del sistema Patria informa que otro de sus medios oficiales es su canal oficial para transmitir información sobre su funcionamiento y otros asociados es el blog https://blog.patria.org.ve y la cuenta en Telegram http://t.me/Patria_ve.

Con información de Venezuela News