Construlara inaugura ferretería popular al alcance de los barquisimetanos

La inauguración de la misma estuvo encabezada por el Gobernador larense Adolfo Pereira y Juan Marín, presidente de Constrular

Ofreciendo atención de calidad, la empresa Construcciones Lara (Construlara), ubicada en la Av. Vargas de la ciudad de Barquisimeto, abrió las puertas de una ferretería popular dispuesta al público en general.

La inauguración de la misma estuvo encabezada por el Gobernador larense Adolfo Pereira y Juan Marín, presidente de Construlara, quienes destacaron que durante el primer año de gestión revolucionaria, han dado respuestas al pueblo en cuanto a sus requerimientos y necesidades, reseñó nota de prensa de la Gobernación del estado Lara.

Leer también: Tiendas Daka rectifica y recibe pago en bolívares en sucursales de Barquisimeto

«En esta unidad comercial se estará vendiendo bloques, agregados, cemento, manto asfáltico, pintura y todos aquellos elementos propicios para los arreglos del hogar; invitamos a toda la ciudadanía a acercarse a Construlara, donde serán atendidos por un personal amable y capacitado», expresó el máximo líder del estado Lara.

Por su parte, el presidente de Construlara indicó que para la venta de pintura, los usuarios tendrán la facilidad de adquirir la cantidad que deseen, «esta modalidad nos permite solventar las necesidades del pueblo y mantener firme la venta de artículos pertinentes en el hogar», agregó Marín.

Finalmente, Roberto Andrade, usuario, comentó: «Vine a observar los precios y en realidad es factible adquirir los insumos acá y sobretodo la pintura tipo A, muchas gracias por habilitar esta ferretería que está al alcance de todos», aseguró.

Con información de: Noticia058